Términos y condiciones – Desarmaduria Autorey
San Simón 0794, La Cisterna
Lun-Vie 08:30-18:30 Sab 10:00-14:00 | Desarmaduria de Vehículos
InicioTérminos y condiciones

Términos y condiciones de compra en Desarmaduria Autorey

Una vez finalizada su solicitud de pedido, nuestro equipo se comunicará con usted a través de correo electrónico o vía telefónica para informarle de la disponibilidad de los productos solicitados y concretar su compra. Es probable que uno o más productos estén agotados al momento de confirmar su pedido, debido a estar en una solicitud anterior a la suya. Nosotros le damos prioridad al primer pedido recibido.

Una vez que ha sido confirmada la disponibilidad de los productos seleccionados por parte de la empresa, sólo entonces existe venta. Para todos los efectos legales, se entiende que este contrato ha sido realizado y perfeccionado en Desarmaduria Autorey domiciliado en San Simón 0794, La Cisterna, Santiago, Chile. Por consiguiente, los reclamos y demás actuaciones que de ellos devengan solo podrán efectuarse en las entidades y demás lugares correspondientes a este fin, en conformidad al domicilio anteriormente enunciado.

Formas de pago

Webpay (Solo tarjetas de crédito)
Cuando finalice la solicitud de pedido, será redirigido automáticamente al sitio de webpay donde debe realizar el pago. Una vez finalizado el pago se descontará el monto total del pedido en el cupo de su tarjeta. Si uno o más productos se encuentran inexistentes, se realizará la reversa del cargo a su tarjeta.

Todas las operaciones con tarjetas de crédito son efectuadas por Transbank. Si desea conocer más de los servicios de Transbank ingrese a https://www.transbank.cl
El funcionamiento de las tarjetas de crédito utilizadas en Desarmaduria Autorey se encuentran expuestos en el(los) contrato(s) existente(s) entre la entidad financiera emisora y el cliente. Desarmaduria Autorey no tiene responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Desarmaduria Autorey sólo válida cargos previamente autorizados por Transbank.

Despachos dentro y fuera de Santiago

Los despachos dentro y fuera de Santiago con excepción de los vidrios se realizan a través de la empresa Starken. El monto del envío lo definirá Starken y será pagado por el cliente una vez que llegue la mercadería al destino. Si eliges retirar el producto desde la tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público, una vez que le comuniquen desde nuestra empresa que el producto está listo para su entrega. El plazo de entrega en situaciones normales será de 72 horas hábiles como máximo luego de concretada la compra (días hábiles: de Lunes a Viernes)
Es muy importante que la dirección de envío sea ingresada de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. Si la dirección de despacho solicitada no tiene cobertura por la empresa de transporte, una persona de Desarmaduria Autorey se comunicará con usted, para coordinar una nueva dirección o el envío del pedido a la agencia más cercana.
En el caso de no encontrarse ninguna persona en el lugar del despacho, enviaremos nuevamente la compra a su domicilio en dos oportunidades más en los cinco días hábiles siguientes a la primera visita. Luego de estas tres oportunidades de entrega la compra será enviada nuevamente a las oficinas de la empresa transportista y el cliente deberá volver a pagar el monto del envío para hacerlo en los días siguientes. Este trámite se hace directamente en la oficina de la empresa transportista por parte del cliente. La mercadería viaja con seguro, por lo que en caso de haber algún problema en el envío es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercadería al momento de recibirla, pues si firma la recepción de la mercadería conforme no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepción asume la conformidad de los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.

Es muy importante que el cliente tenga presente que el envío de la carga es responsabilidad de la empresa transportista y de su seguro en caso de problemas. Desarmaduria Autorey no se hace responsable de recepción de compras deterioradas o mal traslado de paquetes por la empresa de transporte, o donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por ello, el cliente debe asumir la responsabilidad de verificar y revisar tanto el paquete como productos al momento de recepción, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.
En algunas oportunidades puede darse el caso que la empresa transportista esté sobrecargada de envíos en determinadas fechas especiales, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo en caso de atrasos. Nosotros garantizamos que despachamos a Starken nuestros pedidos como máximo en 72 horas hábiles luego de concretada la compra pero no podemos garantizar los tiempos de la empresa Starken, aunque esta fue elegida por su eficiencia en la mayoría de nuestras operaciones que hemos realizado durante varios años.

Garantía

Todas sus compras a través de nuestro portal www.autorey.cl o tiendas físicas, cuentan con 10 días de garantía desde la emisión de la boleta o factura. No realizamos devoluciones en caso de que no era su falla, repuesto sin nuestras marcas personalizadas, desistió de la compra, repuesto reparado o usado en no condiciones de ventas.

Las devoluciones aceptadas serán solo por cambio de producto.

Para solicitar el cambio de repuesto debe considerar lo siguiente:

Presentar la boleta o factura.
El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sellos de garantía y en las mismas condiciones que fue adquirido.

No aplica a productos vendidos expresamente sin garantía. Para todos los productos adquiridos solo a través de www.autorey.cl cuenta con el beneficio de cambiar un producto (durante los días de garantía) en la tienda ubicada en San Simón 0794, La Cisterna, Santiago, Chile. Número telefónico: +56937730646  +56997466558 +56223129750. En caso de ser de región debe enviarlo a nuestro domicilio.

X
Chatea por WhatsApp
Tienes una consulta?
Busca en nuestra web, si no lo encontraste consulta con nuestros agentes de venta.